lunes, 30 de mayo de 2016

Testimonio: El Método Doman funciona



Eilyn es una mamá seguidora de Tarkus Kids que utilizó el método Doman con su hijo desde que tenía un año y medio. Nos ha enviado su testimonio para que lo compartiéramos aquí. Seguro que leerla ayudará a muchas otras familias.

¡Gracias Eilyn!



Hola,  

les cuento que yo empecé a usar el método doman, totalmente incrédula, porque no creí que fuera posible, pero inicié como dice el libro, que aunque no aprenda a leer igual sirve de estimulación decidí ponerlo en práctica.  
Cuando inicié mi hijo tenía 1 año y 7 meses y me quedé perpleja cuando me leyó la primera palabra, eso 1 año y 10 meses, de ahí en adelante siguió todos los procesos incluso aprendió a leer antes que hablar prácticamente, jeje. 
A los 2 años ya leía las parejas de palabras y a los tres años leía cualquier cosa que le pusieran al frente. Hoy en día, tiene 4 años y lee de corrido perfectamente y entiende lo que lee, de hecho la otra semana tiene una exposición en su Kinder y yo le escribía lo que tenía que decir y el solito lo escribió y se lo aprendió. 
Doy gracias a Dios cada día por su inteligencia y por este método tan genial


Si tú también quieres enseñar a leer a tu bebé, empieza por aquí:

Compra los libros de Glenn Doman

Cómo enseñar a leer a tu bebé
http://amzn.to/1YLhRrm

Cómo multiplicar la inteligencia de tu bebé
http://amzn.to/1NDuB2E


Tienda Tarkus Kids