lunes, 22 de diciembre de 2014

Cómo enseñar a leer a tu bebé


[Boletín Tarkus Kids de octubre 2013]





Cuando yo estaba usando el método Doman con mi hijo, hace ya varios años, mucha gente me preguntaba sobre lo que hacía porque les llamaba mucho la atención la posibilidad de poder enseñar a leer a un niño pequeño y que además lo disfrutara. Yo participaba en varios foros de crianza y las mamás me solían preguntar siempre las mismas cosas. Fue por eso que creé el blog Tarkus Kids, para ir recopilando allí mis propias respuestas de modo que no tuviera que estar dando siempre las mismas explicaciones.



Poco a poco el blog fue creciendo, fui añadiendo otros temas que me interesaban (todos relacionados con la crianza y el aprendizaje infantil. Llegaban muchas visitas cada día, los lectores me enviaban emails y se fue formando una pequeña comunidad. Después dejé el blog porque sentía que mi hijo ya había pasado a otra fase y el blog estaba más enfocado a niños menores de 6 años. Pero decidí volver y ahora le estoy dando un nuevo enfoque, sobre todo con los artículos de desarrollo personal para niños.







Pero lo que quería contarte hoy es que el método Doman sí funciona, que los bebés sí pueden aprender a leer y pueden aprenderlo de un modo divertido. En el blog tienes toda la información que necesitas para hacerlo bien.



¿No sabes por dónde empezar?



Déjame que te de una ayudita con una colección de artículos:





Además tengo la buena noticia de que he podido recuperar el documento con las primeras 200 palabras para que las imprimas y empieces ya a enseñar a leer a tu hijo. Para descargarlo haz clic aquí y no te olvides de leer bien las instrucciones antes de comenzar.




Muchas gracias por estar aquí formando parte de esta maravillosa comunidad.




~~Lau~~









Esta entrada aparece primero en Tarkus Kids